viernes, 22 de mayo de 2009

Desde mi contexto

El mundo de hoy es algo rápido, la celeridad de nuestro siglo es asfixiante, la competencia, el deseo desmedido de alcanzar cosas, la reiterada vanidad y la superficial apariencia de la realidad que contiene el sistema, son puntos claves a lo cual recurrir para una critica extensa sobre todo el panorama de este vasto panorama. Desde aquí a los 22 años en un país, en un espacio Dios me ha dejado ver y admirar las necesidades subyacentes de este pueblo, con el cual comparto mi cultura y me identidad, aun el sabe que en ocasiones me decepciono y me torno pesimista con relación a mi país, pero aun así, es aquí donde esta la misión de enarbolar el mensaje de la libertad en la cruz de cristo. A los 22 años mi critica sigue A los 22 años que cosas se pueden hacer, creo que muchas, auque quizás no se no muestre atención por nuestra juventud una apelable forma de ignorancia se ha desbordado en esta decisión. Pero no tendría sentido sin los opositores siendo ellos como una especie de motor para desarrollar el ingenio, si que deben ser parte de todo esto aunque se tornen irritantes. Consideren que hay algo que hacer y ese algo comienza por entender que es ese algo, consideren que es una misión que abre la apertura a un movimiento impresionante…

No hay comentarios:

Publicar un comentario